Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- La volcadura de una camioneta tipo cerrada, en las inmediaciones de la colonia Los Pinos de Tampico, dejó a una familia con lesiones de consideración. No se dieron a conocer las causas del accidente pero se presume que se debió por una distracción de la conductora.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este martes en la Calle Dos entre 5ª y 6ª avenida de la colonia Los Pinos de Tampico, cuando la señora Paola Cerda Guajardo de 40 años de edad, conducía una camioneta Toyota Rav4 por la Calle Dos.

1407-volcadura en  Cd Madero2

Personal de Cruz Roja, atiende a una de las lesionadas.

Al parecer se distrajo al volante y chocó su unidad contra la parte posterior de una camioneta Equinox que se encontraba estacionada, volcando la Toyota sobre el costado derecho.

En el accidente resultaron lesionados los hermanos Aldahir y Amapola Nayeli Flores Cerda de 14 y 13 años respectivamente, así como su madre y conductora de la unidad Paola Cerda Guajardo de 40 años de edad.

1407-volcadura en cd Madero3

Al parecer la conductora de la Toyota se distrajo al volante.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital privado de Tampico.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas