Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Cerca del 50 por ciento de las unidades del Transporte Público tuvieron que realizar una segunda vuelta principalmente por problemas eléctricos o de cristales quebrados por lo que aún no concluye la revista mecánica.

Fernando Medina delegado de Transporte Público explicó que de las 684 unidades que fueron sometidas a revisión mecánica el 50 por ciento no cumplió por lo que fueron enviados a una segunda vuelta para darles oportunidad de que hicieran las reparaciones.

“Ahorita están en la segunda vuelta todas las unidades que no aprobaron y se les dio un tiempo para que cumplieran por eso mismo no hemos terminado con la revista mecánica hasta que se les dé el visto bueno”.

Añadió que las unidades que incumplieron son tanto taxis como camiones urbanos y en su mayoría tienen problemas eléctricos y de vidrios quebrados por lo que no es posible que aprueben.

“En cuestión mecánica no hemos detectado problemas graves, la mayoría cumplen con las especificaciones para prestar el servicio, solo algunos taxis que no cumplían con el modelo pero ya fueron cambiados”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales