Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Utilizando a una niña que lleva en brazos, un sujeto diariamente sale a las plazas, terminales de autobuses y negocios a pedir dinero, aduciendo que es para  alimentos de la menor.

Los comerciante del sector centro de la ciudad, ya lo conocen, por ello la mayoría de ellos no le apoya con nada, mientras que hay personas que si caen en el engaño y le dan dinero a este individuo.

“El primer día que apareció frente a mi negocio, cargando a la niña y diciendo que no eran de aquí y que juntaban dinero para su pasaje, la verdad que si me causo pena y le di unas monedas, pero después su presencia se volvió casi continua, por ello me di cuenta que era un simple engaño, que utiliza a la niña que puede ser su hija, pero con ella engaña a las personas”, afirmó Rogelio Espinoza Castillo, comerciante del sector centro.

La persona que se compadeció, dijo después de haberle comprado  tacos, que el sujeto olía a alcohol, se supone entonces que lo que ha solicitado lo utiliza para comprar bebidas embriagantes.

“Creo que las autoridades del Sistema DIF, deberían tomar cartas en el asunto y terminar de una vez con todas de la explotación de que es objeto la menor, que ya no es tan pequeña como para que todo el tiempo la traiga en brazos este señor”, concluyó Espinoza Castillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales