Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El pequeño Axel fue trasladado al hospital Infantil de Ciudad Victoria en donde trataran de darle una atención íntegra al menor para que logre superar la avanzada desnutrición y recuperarse de la cirugía que le practicaron en el Hospital General.

0907-niñoAlrededor de la 1 de la tarde el pequeño Axel fue sacado por camilleros del hospital General para abordarlo a una ambulancia y de ahí trasladarlo al Aeropuerto Internacional en donde lo esperaba un avión-ambulancia que lo llevaría hasta la capital del Estado.

El menor que ha conmocionado a la población luego de descubrirse que era maltratado por su padrastro bajo el consentimiento de la madre, y que lo mantenía en una desnutrición nivel 4 se mantiene en calidad de grave pero estable.

Se informó que el pequeño de 6 años de edad fue trasladado al hospital Infantil en donde el director el doctor Carlos Guillermo Morris recibió la instrucción del gobierno del Estado darle la atención al niño con el afán de recuperarle la salud.

Días pasados médicos del Hospital General intervinieron al menor por el edema cerebral, es decir le extrajeron de su cabeza líquido que había sido acumulado tras las golpizas que recibía el pequeño, sin embargo detectaron que tenía daños en la retina por lo que su estado de salud ameritaba la hospitalización de tercer nivel.

El doctor Jaime Emilio Gutiérrez jefe de la Jurisdicción Sanitaria número V confirmó que a las 4:30 de la tarde el vuelo del pequeño había llegado a ciudad Victoria sin problema alguno.

“Desde que el niño fue internado en el hospital General,  gobierno del Estado giró la instrucción de que no se escatimará en ningún medicamento en ningún estudio para el niño con la finalidad de que recibiera la mejor atención para lograr que recuperar su salud”.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. karla martinez

    10 julio, 2015 at 12:49

    Nunca me habia conmovido tanto una noticia asi,uno lee cosas terribles pero esto me pego en el alma ojala ayuden a este niño precioso en todo lo que se pueda en verdad si pudiera ayudar en lo que fuera lo haria Dios le de una vida hermosa a este inocente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales