Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Aun cuando físicamente el módulo para atención a Diabéticos, Hipertensos y del Adolescente no funciona en la Clínica Hospital 12 de Agosto del ISSSTE el director aseguró que sigue operando y que la atención será mejorada.

El doctor Gabriel Mancillas Salinas director de dicha clínica dijo que el módulo de atención a diabéticos no dejo de funcionar y que por el contrario se fortalecerá la atención.

“Es posible que haya cambios pero en ningún momento va a dejar de funcionar el modulo porque sabemos la importancia que tienen entre nuestra derechohabiencia por eso no lo vamos a cerrar”.

Aun cuando el galeno aseveró que el módulo sigue operando el consultorio que ocupaba la enfermera Silvia Soto para la atención de estos padecimientos crónico degenerativos no está abierto, incluso no tienen letrero como anteriormente estaba colocado sobre la puerta.

“Acabamos de tener la junta de consejo administrativo y giré instrucciones a la nutrióloga de continuar la atención, claro que si una persona se presenta con complicaciones debe acudir a urgencias, anteriormente lo hacían en el módulo pero lo más apropiado es que vayan a urgencias”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales