Connect with us

Altamira Tamps.- Para el ingreso de más  elementos a  Fuerza Tamaulipas, el Ayuntamiento de Altamira trabaja en una promoción constante, ofreciendo las mejoras salariales que ofrece el gobierno del estado  y las capacitaciones policiales a las que son sometidos  con el fin de contar con una corporación más  preparada.

El presidente municipal Armando  López Flores informó que  el salario de los elementos es atractivo, oscilando entre los 8 mil y 10 mil pesos mensuales, además de la seguridad social.

Lanzar convocatorias para incrementar el número de efectivos en el estado que actualmente es poco menos de 3 mil, es una de las estrategias del  gobierno local para mejorar la seguridad pública a la población.

Añadió que el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) otorgado por la población es de 12 millones de pesos, sin embargo 10 son destinados directamente al Gobierno del Estado para el  pago de salarios.

Y en los últimos 15 días, según datos proporcionados por la Secretaría del Ayuntamiento solamente 7 solicitudes han llegado para incorporarse a la policía estatal, el municipio estará a cargo de enviarlos a Ciudad Victoria a que presenten los exámenes de control y confianza.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas