Connect with us

La selección de los Estados Unidos gano en su debut en contra de Honduras, con marcador de 2 a 1 para llevarse los primeros 3 puntos del grupo A.

Los locales iniciaron con el pie derecho la defensa del título obtenido en la edición pasada, a pesar y de no mostrar el potencial que había desempeñado en sus juegos de preparación.

Climp Dempsey anoto al 25 y 64 para la escuadra de las barras y las estrellas, mientras que Carlos Discua lo hizo para los catrachos al 69.

Honduras se mostro ofensivo y con la posición del balón durante gran parte del partido, sin embargo dos descuidos le costaron su primer derrota en la Copa Oro 2015.

En este encuentro el jugador de las Águilas del América Ventura Alvarado debuto con la selección de Estados Unidos como titular mientras que William Yarborugh permaneció en la banca.

 

Panamá y Haití empatan 1-1 en el partido inaugural

 

La escuadra de Panamá empato a un gol en contra de Haití, un equipo caribeño que sorprendió al alcanzar al conjunto canalero, en el partido inaugural de la Copa Oro 2015.

Alberto Quintero por Panamá anoto al minuto 55, mientras que Duckens Nazon lo hizo al 85 con una gran jugada cruzo al arquero rival para poner cifras definitivas.

 

Foto/@laaficion

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría