Connect with us

Durante los últimos meses se ha comentado sobre el despido de algunos actores, conductores y personal de la televisora del Ajusco debido a la situación económica por la que pasa tvazteca, en esta ocasión Lola Cortés tuvo que dar por terminada su relación con algunos proyectos del canal de manera inmediata causando una gran sorpresa en  la también actriz.

»Dieron por terminado mi contrato, se acabó de un día para otro; me hablaron para decirme que se tenía que dar por terminado y entonces ya no tengo ninguna relación con Azteca. No sabría decir que pasó ni por qué, no me dieron motivos» indicó Lolita durante una entrevista a un medio de comunicación.

La actriz lamenta que programas como la “academia kids” y algunas telenovelas ya no puedan realizarse “Se me hace bien triste porque era un reality tan esperado año con año, sobretodo con estos niños tan talentosos. Me duele en el alma porque había muchos que se habían quedado en fila para el siguiente año y exhibirse”.

Además agregó  »No sé que tantas cosas tenían bien o mal, hablando económicamente, para acabar con muchos de nosotros. Cuando te sucede algo así empiezas a dudar si realmente estoy haciendo lo que debo hacer y si esto está bien. Dudé en un momento cuando me hablaron y me dijeron en tres días tienes que firmar el finiquito, dudé y pensé que hice mal»

Lolita ha participado para el mencionado canal en programas como la academia, academia kids, el rival más débil , entre otros, actualmente fuera de azteca se encuentra trabajando con un proyecto denominado “Teatro en corto”  en el cual el público puede interactuar durante las obras de teatro y acudir a las funciones pagando una cantidad baja por cada espectáculo con el fin de fomentar la cultura teatral en México.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN