Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- En lo que va del año cerca de 360 trabajadores han demandado a sus patrones ante la Junta Especial número 7 de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado en su mayoría.

Juan Ramón Moreno representante Patronal en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje dijo que la mayoría de las demandas son conciliadas reduciendo el número de proceso legal.

“La mayoría de las y los trabajadores logran un convenio con sus patrones, por lo que las demandas se reducen considerablemente durante el mes por lo que los procesos no son muchos”.

Reiteró que las y los patrones deben atender los citatorios expedidos por la Junta de Conciliación ya que ponen en riesgo su patrimonio porque el proceso legal avanza y corren el riesgo que sea dictado a favor de las y los trabajadores.

“Citamos a patrones y a veces no llegan pero que se acerquen cuando les llegue un citatorio de la procuraduría o de la junta pueden evitar que el problema crezca y después tengan dificultad para resolverlo”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales