Connect with us

Redacción.- Ciudad Obregón- Madres de dos niños que perdieron la vista por la negligencia del pediatra Armando Cisneros Espinoza, llamaron a otras familias de pacientes que recibieron una mala atención médica por parte de este oftalmólogo, para exigir justicia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Isela Díaz Lara y Marlén Ayala Quijano, madres de los menores que quedaron ciegos, reunieron fuerzas al medio día de ayer y se presentaron en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Ciudad Obregón, Sonora, para compartir experiencias, acordando acciones legales y administrativas en contra del médico que atendió a sus hijos.

Márlen Ayala, madre del bebe de 14 meses que perdió la vista porque se le extirpó su único ojo sano, dijo: “Decidimos que lo primero es hacer un llamado a otras familias cuyos niños pudieran haber sido víctimas de Armando Cisneros, para que nos busquen y reunir toda la evidencia posible para que el crimen no quede impune”. La madre, Isela Díaz, agregó que todas las tragedias pudieron haberse evitado si las autoridades hubieran atendido su clamor de justicia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que el oftalmólogo Armando Cisneros Espinoza cometió negligencia médica y se reconoció que el cirujano Cisneros enfrenta otra denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), también por negligencia médica y que el IMSS desconocía.

Con información de: Excélsior
Fotografía: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int