Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, una joven mujer decide escapar por la puerta falsa ahorcándose en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento 17 de Enero.

Según se informó la ahora extinta respondía al nombre de Celeste Vicencio Melo de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el 409 de la calle 5 de Mayo del citado fraccionamiento, y cuyo cuerpo fue descubierto cerca de las 08:30 horas de la mañana de este sábado, por su esposo Marco de Jesús Chiu.

Jesús Chiu informó a las autoridades que la noche del viernes su esposa y él, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, y ya al calor de las copas comenzaron a discutir, pero al salirse de control la discusión se retiraron a dormir, restándole importancia a lo ocurrido.

Sin embargo dijo, la mañana de este sábado al no encontrar a su mujer en la cama, bajó a la sala encontrándola colgando de una soga que había atado de lo alto de las escaleras, por lo que rápidamente dio aviso a la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos de la benemérita institución sin que pudieran hacer ya nada para salvarla.

El fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador, dio fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO a fin de que le sea practicada la autopsia de ley y conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Foto:Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas