Connect with us

El Centro Cultural Bicentenario impartió clases de pintura, música, teatro y danza

Ciudad Madero, Tamps.- El Centro Cultural Bicentenario (CCB), concluyó sus primeros cursos para niños y jóvenes, en diferentes disciplinas del arte, realizando una exposición de lo realizado en primeros meses que duraron las clases.

El evento fue encabezado por Gustavo Moreno Morales, director de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quien agradeció la confianza de los padres de familia por llevar a sus hijos al CCB a recibir la instrucción en alguna de las artes que se impartieron durante este tiempo.

De igual forma reconoció la labor de los profesionales que dedicaron su tiempo y esfuerzo en instruir a los pequeños y mostrar sus emociones ya sea a través de la pintura, la música, la danza o la representación escénica.


Los alumnos presentaron una exposición de pintura, se ofreció un concierto y una demostración de expresión corporal y danza.

Moreno Morales, señaló la importancia de este tipo de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Mario Neri Castilla, con la finalidad de inculcar valores en los niños y en la familia, sobre todo en estos tiempos en que se vive una crisis social.
0407-cultura4

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN