Connect with us

Altamira Tamps.- La actual administración municipal de Altamira ha rechazado la construcción de tres fraccionamientos, por no cumplir con permisos de factibilidad de dependencias como Comapa y CFE, además evadían el compromiso de solventar servicios básicos.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Ayuntamiento, Carlos Armando Cervantes Morales explicó que particulares sin identificarse como representantes de alguna constructora comenzaron a lotear en las colonias Nuevo Madero, Presidentes y Pedrera.

En contra parte, el funcionario añadió que en este año otorgó el permiso para la edificación de tres complejos habitacionales de Monte Alto solicitados por Tercer Milenio, quien ya contaba con permisos de dependencias estatales.

Señaló que tanto el gobierno del estado como municipio están al pendiente de que tenga cualquier constructor estudio de factibilidad e impacto ambiental, puesto que el crecimiento desordenado y anárquico no se permite en el presente trienio.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Anonimo

    5 julio, 2015 at 02:21

    Es ironico que digan que no daran permiso de edificar por que no cuentan con estudio de factibilidad e impacto ambiental cuando el mismo Carlos Armando Cervantes Morales esta enterado de que edificaran condominios en el fracionamiento Fidel Velazquez Sanchez de altamira a un costado de la Cruz Roja. ahi si hay estudio ? es un area verde donde ningun triste gobierno de altamira ha puesto interes de hacer algun area recrativa de verdad no cabe duda que el decir que se cabara con la corrupcion es pura palabreria si el mismo gobierno es el corrupto y el pueblo de agachon como siempre espero que este medio sea realista y veras e investigue este hecho mas de impunidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas