Connect with us

Redacción.- Nuevo Laredo.- A través de su presidente, José Luis Palos Morales, la asociación de empresarios gasolineros de Nuevo Laredo, pidió avisar con tiempo, por medio de la paraestatal, para que las estaciones se preparen en caso de que se pudiera presentar desabasto de gasolina, como ocurre en ciudades como Monterrey, Saltillo, Ciudad Juárez y otras del norte del país.

El desabasto del combustible tendrá un impacto negativo ya que en estas zonas circulan más de 25 mil vehículos entre puentes internacionales, y más en estas épocas vacacionales. El líder, señaló su preocupación, ya que Nuevo Laredo es la principal frontera del norte de México y sería un gran problema el atender todo el tráfico de mercancías por la falta de combustible.

Aunque hasta el momento no ha habido notificación por parte de PEMEX sobre el desabasto, pero se es necesario que se avise con tiempo para evitar afectaciones mayores a los ciudadanos, y a pesar de que los empresarios gasolineros siempre cuentan con reservas, estas no serán suficientes en caso del desabasto.

Palos Morales indico que están preocupados ante las situaciones que viven en otros municipios de Estados Vecinos como Nuevo León y Coahuila, por esto se han tomado sus precauciones para hacer que sus miembros se preparen y evitar la afectación en la zona.

Con información de: Excélsior

Fotografía: internet

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int