Connect with us

Altamira Tamps.- 172 familias de 14 ejidos del municipio de Altamira resultaron beneficiadas con el pago de indemnizaciones a productores agrícolas con un monto aproximado a los 2 millones de pesos; Autoridades municipales y estatales entregaron 40 toneladas de semillas de frijol soya.

El apoyo a los productores agrícolas   fue entregado en las instalaciones de la Laguna de Champayán, en donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado Carlos Ernesto Solís Gutiérrez quien incluyó 6 mil 300 paquetes de insumos a los beneficiados.

El funcionario estatal manifestó que el recurso corresponde al ciclo primavera verano 2014 y cubre una superficie de mil 333 hectáreas de pequeños productores agrícolas.

Productores de Aldama, Mante y González también recibieron semilla de soya, durante el evento en donde también estuvo presente Florentino Aarón Sáenz Cobos, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Humano Griselda Carrillo Reyes, síndicos y regidores.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas