Connect with us

Redacción.- Tjuana- la madre que dejó olvidada a su hija de casi dos años en el interior de un carro, bajo el sol con una temperatura de 40 grados centígrados, Laura Lucía, enfrentará cargos por omisión de cuidado de infantes, bajo la custodia preventiva por orden del Ministerio Público.

Luego que el dictamen de Servicio Médico Forense dictara que la menor, de un año y once meses, murió a causa de deshidratación por estar encerrada en el vehículo durante diez horas el pasado martes, se atribuyó la tragedia a un lamentable descuido causado por la prisa y el estrés de la madre, de acuerdo con el titular de la Subprocuraduría, Javier Amador.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Parque Industrial Cachanilla, cuando la madre de la menor estacionó su vehículo frente a la planta de la empresa Panasonic, en la cual trabaja. Al pasar las horas la niña murió a causa de deshidratación, así como dificultades para respirar. La madre alegó que la menor pudo haberse escondido entre los asientos del vehículo luego de haber llevado a sus dos hijos a la guardería.

Se habla de un posible maltrato a la niña, ya que el cuerpo presentó golpes y sangrado, pero el SMF declaró que pudieron haberse originado cuando cayó desmayada y el sangrado pudo deberse a la resequedad en el cuerpo.

 

Con información de: Excélsior
Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int