Connect with us

Sur de Tamaulipas.- Lamentable fallecimiento de un sexagenario se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando se encontraba durmiendo en su domicilio.

Los hechos se reportaron a las 08:30 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la casa marcada con el 1604 de la Avenida Monterrey entre Xicoténcatl y Camargo de la colonia Tamaulipas, encontrando a una persona del sexo masculino tendida sobre el suelo de su recámara, sin embargo a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer por él, pues desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Familiares del ahora fallecido, lo identificaron como Raúl Martínez Ayala de 66 años de edad, quien padecía del corazón.

Sus familiares dijeron que Martínez Ayala se encontraba en su recámara dormido, cuando de pronto se escuchó un fuerte ruido y al acudir a verlo, lo encontraron tendido en el piso, pensando en un principio que se había caído de la cama, sin embargo al ver que estaba inconsciente decidieron llamar a la Cruz Roja.

El Agente Segundo del Ministerio Público Investigador dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas