Connect with us

Tampico, Tamps.- Una pareja de adultos mayores se quedaron atrapados dentro de su casa al caer un árbol contra la única puerta de acceso.
3006-bugacuatro

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este martes durante la tormenta en la calle Laredo casi esquina con Perimetral en el Fracc. Laguna del Carpintero.

Fue su hija, quien se dio cuenta de lo ocurrido hasta en horas de la mañana, pero no podía hacer nada debido a que la enorme bugambilia bloqueaba el paso a la salida a la calle.

Pasaron seis horas hasta que la mujer pudo salir y avisar al Departamento de Bomberos que se ubica a la vuelta de su casa.

De igual forma llegó otro de los hijos de la pareja, quien ayudó a cortar las ramas de esta planta que creció tanto después de 30 años y debido al reblandecimiento de la tierra se venció contra la casa.

Al cierre de esta nota informativa concluyeron los trabajaos para liberar a los ancianitos de 84 y 62 años de edad, quienes por fortuna salieron bien, solo con el susto de haberse quedado encerrados en casa bajo estas circunstancias.
3006-bugados

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas