Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de las manifestaciones que se han realizado en por lo menos siete municipios de Tamaulipas; Tampico, Madero, Altamira, Victoria y otros de la frontera tamaulipeca, el Secretario de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rafael Méndez Salas, se mantuvo en su postura de defender la aplicación del examen a los casi 50 mil maestros de esta entidad.

En entrevista, el dirigente magisterial solicitó a quienes tengan dudas se acerquen al sindicato y a la autoridad educativa para evitar ser desinformados, al tiempo que se dijo respetuoso de las movilizaciones y las marchas, pero les pidió ser realistas en sus demandas.

Y dijo, «no me gusta subirme al ring, pero la verdad es que han hecho mal uso de la información, están desinformando a los compañeros. Yo apelo a quienes sí son responsables, que sí están preparándose, a que vayan a donde está la información real que es en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y en el Sindicato».

De paso, aseguró que la organización sindical está preparando en diversos temas a los docentes que serán evaluados para que enfrenten sin ningún problema el proceso, “el sindicato está preparando a los compañeros que están dentro del muestreo del 20 por ciento que se va a evaluar”.

Por ello, añadió que se les pide a los maestros que se acerquen, “hay una plataforma que es SINADEP-SNTE, también de la Sección 30 y la SET que están dando la información real, veraz”, recalcó.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

1 Comment

1 Comment

  1. ARTEMIO SANCHEZ DEGOLLADO

    6 julio, 2015 at 07:21

    QUE VERGUENZA, DEBERIAS LARGARTE A DONDE TE COMPRARON CON UN HUESO EN EL SENADO, Y DEJAR QUE OTRO DE VERDAD QUIERA DEFENDERNOS. PLURINOMINAL JAJAJA , A QUIEN QUIERES CONVENCER RATA MILAGROSA. TU NI A MENTADAS DE MADRE VUELVES A GANAR ALGO. TRAIDOR VENDISTE AL PROFESOR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales