Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Vecinas de la colonia El Triunfo lado oriente, precisamente de la calle Juana Inés de Asbaje, afirman que el repartidor de agua de pipas municipales no les deja el vital líquido si no le dan 100 pesos.

A esta colonia el reparto de agua mediante las pipas municipales es cada ocho días, por ese motivo las vecinas se manifestaron para exigir a la autoridad que metan en cintura a esa persona.

“NO es posible que este señor que actúan con toda la prepotencia nos venda el agua, descaradamente pide 100 pesos por familia, en caso de que no le entreguen el dinero sencillamente no deja agua, cuando el acuerdo está, que por familia debe dejar dos mil litros de agua”, señaló, María del Rosario Saucedo Trejo, vecina de esa calle.

La colonia el Triunfo ubicada en el sur de la ciudad, aproximadamente en el kilómetro 18 de la carretera nacional se caracteriza por el olvido en que la tienen las autoridades, sin alumbrado, sin drenaje y mucho menos agua potable, los vecinos tienen que sobrevivir bajo esas circunstancias.

Saucedo Trejo, pide a las autoridades que por favor les ayuden en esta situación de falta de agua, debido a la falta de responsabilidad de las personas encargadas del reparto.

“Ese señor definitivamente que ya encontró la forma de recibir dinero, cuando el agua la debe de entregar sencillamente porque es su obligación, entonces necesitamos que las autoridades hagan algo al respecto”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales