Connect with us

Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la Semana Cultural y Deportiva por el Día del Ingeniero en México, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, celebrará el sábado 4 de julio la Primera Carrera Atlética CMIC Victoria 5 y 10 K, con circuito interno en la capital tamaulipeca.

En rueda de prensa celebrada este jueves por la mañana en la sede de la CMIC Victoria, se dieron a conocer los pormenores de esta justa pedestre con la que se pretende fomentar la cultura de la activación física hacia el interior de esta entidad y población en general.

Marco Antonio Soria Robles, presidente de la CMIC Victoria, estuvo acompañado por el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, quien menciono…

“Nos congratula que ustedes se unan a la política de nuestro gobernador, el ingeniero Egidio Torre Cantú, de impulsar la activación física en todos los niveles, es un orgullo ver hoy en día que miles de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, estén activos en este tipo de actividades.

La Salida y Meta de la carrera estará frente a las oficinas de la CMIC Victoria, ubicadas en el Boulevard Fidel Velázquez, con banderazo de arranque a las 7 de la mañana.

Las inscripciones que tienen un costo de recuperación de 150 pesos, ya están abiertas y se pueden hacer directamente en la CMIC Delegación Victoria, en horario de 8 a 14 y de 16 a 18 horas, o en el Estadio Marte R. Gómez de 6 a 9 y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes.

El cierre de registros está contemplado para el jueves 2 de julio ya que el viernes se entregará a los corredores su kit de participación que consta de playera y gorra.

La competencia estará dividida en Libre Varonil y Femenil para ambas distancias (5 y 10 k).

5 CMIC Varonil y Femenil (Afiliados y cónyuges) y 5 CMIC 18 (Hijos/Nietos de afiliados menores de 18 años).

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría