Connect with us

Tampico Tamps.- La economía en el país se torna complicada en muchos sectores, y en la zona sur se refleja con el cierre de negocios en los que hoy en día proliferan anuncios de «Se renta», «Se vende» o «Se traspasa».

Inició en la zona empresarial de la isleta, avanzando al segundo cuadro de la ciudad y hoy ya son varios los negocios del primer cuadro que también han cerrado.

Alfonso Celestino Uresti, presidente de ARCIM, reconoce que parte del problema ha sido los conflictos de seguridad que se han vivido en el país, aunado a una lentitud en la economía en general.

Tras el cambio de mesa directiva que está próximo a realizarse en la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos ya se analiza una serie de acciones a tomar en beneficio de sus agremiados, como es buscar créditos bancarios, apoyos gubernamentales y promociones que permitan incentivar la actividad comercial del primer cuadro de la ciudad.

Gregorio Páramo Nieto, próximo presidente, menciona que se prevé trabajar con los tres niveles de gobierno para sacar adelante a los comerciantes de tan grave crisis económica que los ha llevado a colapsar sus actividades en el segundo y ahora afectando ya el primer cuadro de la ciudad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas