Connect with us

Tampico Tamps.- Un nuevo caso de acoso escolar, bullying, sale a la luz en Tampico, involucrando a 2 pequeños niños de segundo grado de primaria.
En la escuela Juana de Asbaje, situada en la zona centro de Tampico, un menor agredió a otro mordiéndole la oreja, lo que motivó al descontento de las madres de familia.
2406-bullying

La madre del menor, Xóchitl González Guzmán, externó su descontento resaltando que ya hacían 4 meses atrás, se habían suscitado hechos de acoso escolar contra su hijo, sin que se actuara por parte de los maestros o dirección.

La escuela no cuenta con una persona dedicada al área psicológica, por lo que los docentes dialogaron con padres de familia para pedirles su apoyo en el comportamiento de sus niños.

La mama del afectado, que ayer recibió atención médica en la cruz roja de Tampico, se encuentra molesta, ya que no se pone freno a las agresiones en el salón donde cursa el menor. Esto sorprendió a la recién llegada directora del plantel, Mariela Tejeda Castellanos quien dijo, se buscó conciliar con los padres y se tomaran acciones en beneficio de ambos menores, ya que no pueden ni deben de ser expulsados.

No es la primera ocasión en que se suscita un caso como estos en el aula escolar, ya que la propia directora refiere que al llegar al cargo ya le habían informado de estos antecedentes.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas