Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Hasta el momento cinco personas, entre docentes y personal administrativo de la primaria Eva Samano, han sido llamadas a declarar ante la agencia primera del Ministerio Público de Protección a la Familia PGJE por la denuncia contra el maestro Héctor González Quintero.

En la agencia especializada se informó que sigue en integración la averiguación de la denuncia presentada por madres de familia contra el docente por poner vídeos pornográficos a menores.

Trascendió que la demanda es por corrupción de menores y violencia familiar equiparada, sin embargo no se descarta que tras las averiguaciones puedan surgir otros delitos contra el docente, por lo que se pueden agregar más delitos.

“Hasta el momento han declarado tres infantes, y de la escuela el director, el subdirector, dos maestros y el maestro señalado sin embargo él se acogió al artículo 20, claro está en su derecho de hacerlo”, comentó la fuente quien pidió el anonimato.

Se informó que la policía federal, quien suple en funciones a la policía Ministerial, ya recibió la orden de colaboración para que haga investigaciones, en este caso por tratarse de menores el fiscal emitió una serie de recomendaciones, como es el hecho de que no se presenten al plantel educativo armados, entre otras.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales