Connect with us

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Tampico, invita a su primer gran Carrera Atlética de 5 kilómetros, que se llevara a cabo el próximo domingo 28 de junio en punto de las 8 de la mañana.

La carrera inicia y termina frente a la Parroquia ubicada en la calle Alarcón #711 de la colonia Del Pueblo, y se tendrá un cupo limitado  de 200 personas, por lo que la invitación para los interesados podrán inscribirse al aportar una cuota de recuperación de 150 pesos, en las oficinas de la Parroquia, en la tienda de regalos D’Mosadi en avenida de los Leones #100 o el día del evento de 7-7:45 de la mañana.

El Sacerdote Antonio Izaguirre Asencio, explico que los participantes se hacen acreedores a un número, playera, préstamo de chip para el tiempo, una medalla de participación, hidratación en recorrido y meta, además de servicio médico y la participación en una rifa de varios artículos electrodomésticos.

El recorrido de esta carrera se desarrollara a lo largo del perimetral y se espera que se convierta en una tradición atlética que se celebre cada año.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría