Connect with us

Redacción.- Monterrey, N.L.- Cinco hombres fueron asesinados en las últimas horas, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, aumentando el número de muertes violentas a veintidós personas tan solo en este fin de semana.

Esta mañana, en la exclusiva colonia Del Valle, en municipio de San Pedro, fueron ejecutadas tres personas en diversos lugares de la colonia. Uno de ellos, un hombre de aproximadamente treinta años, fue descubierto en la Calzada del Valle entre Río Bravo y Suchiate, mismo que presentaba golpes en el cuerpo e impactos de bala.

En circunstancias similares a esta, se encontraron los cadáveres de otras víctimas, uno en Calzada San Pedro y Fuentes del Valle y cerca de ahí otro en Río Mississippi y Río La Silla. Las investigaciones indican que no fueron encontrados casquillos cerca de la escena, por lo que suponen que fueron asesinados en otro lugar.

Este fin de semana también se presentaron casos violentos. Como el domingo por la mañana, cuando fue encontrado un hombre sin vida en las calles de la colonia Nuevo México, en el municipio de Guadalupe. El sábado por la tarde, un hombre fue balaceado en el exterior de un lote de autos en la colonia Portal de Huinalá, en Apodaca, quien según los reportes, fue atacado a las 14:00 horas por un delincuente, que disparó desde un coche.

En su red social, el mandatario, “El Bronco”, publicó los nombres de ocho de las diez víctimas en la bodega de cerveza en el municipio de García. Lamentó la pérdida de todos los fallecidos y anunció que pondría presión a las autoridades para que se encuentren a los responsables: “Como bien saben el día de ayer fue un día trágico para las personas que asesinaron y sus familias, si bien fue un acto de delincuencia, nadie debería morir de esa forma tan cobarde (…). Por mi parte empujaré a que las autoridades den hasta el final y encuentren a los responsables y se aplique justicia con todo el peso de la ley” finalizó.

Con información de: proceso

Fotografía: internet

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int