Connect with us

Monterrey.- En el municipio de García, Nuevo León, el resultado de una balacera a una agencia distribuidora de cerveza poco antes de las 14:30 horas de ayer viernes, fue el de una decena de fallecidos

En un principio se tenían solamente siete muertos y tres heridos, pero horas más tarde la cifra aumento cuando fueron trasladados en su atención médica a las instalaciones del Hospital Universitario.

Este ataque, según las investigaciones, fue por miembros de la delincuencia organizada, ya que en el sitio se encontraron un arma, cargadores de  diversos calibres  y varios tipos de drogas. Aunque por el momento no se tiene identificado si las personas ahora fallecidas estaban relacionadas con la delincuencia organizada.

En una rueda de prensa con el procurador general de Justicia en la entidad, Javier Flores Saldívar, mencionó: “La información preliminar que tenemos es que varios sujetos  armados ingresaron al lugar, amagaron a los empleados que se encontraban dentro de una bodega y realizaron detonaciones contra los mismos, siendo en total 10 personas las que perdieron la vida”

Con información de: Excélsior

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int