Connect with us

Redacción.- Venezuela.- Este jueves, el presidente Venezolano, Nicolás Maduro, ha expresado su desagrado a todas las palabras del político estadounidense Donald Trump, contra los inmigrantes mexicanos llamando al empresario bandido y ladrón.

Durante una conexión de la estatal VTV en su despacho presidencial en Caracas, Maduro afirmó: «Repudio total a las declaraciones de Donald Trump. Bandido, ladrón, cómo te vas a meter con nuestros hermanos de México que bastante perseguidos y explotados son por ustedes». Agregó quien se meta con México se mete con Venezuela.

En días anteriores, Donald Trump aseguró que construiría un gran muro en la frontera de México, y que serían los mexicanos quienes pagasen por hacerlo «Cuando México nos envía a su gente no nos está enviando a los mejores. Están enviando gente que tiene muchos problemas y los están trayendo con ellos. Traen drogas, crimen, son violadores», opinó el candidato a las elecciones presidenciales este 2016.

Maduro levantó la voz en defensa del pueblo mexicano ofendido, llamando a Trump “pelucón», término que utiliza a menudo para descalificar a sus opositores políticos: «Ahí está el pelucón de Donald Trump ofendiendo al pueblo mexicano, al pueblo de Emiliano Zapata, al pueblo de Pancho Villa, al pueblo digno de México»

Se ha levantado el rechazo de varios Gobiernos latinoamericanos a Trump por sus múltiples declaraciones «Un político que desconoce su realidad, que desconoce el contexto en el que está participando, no tiene buenos augurios», aseguró el canciller José Antonio Meade.

Con información de: ElMundo

Fotografía: Internet

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int