Connect with us

Tampico Tamps.- El crecimiento poblacional de Tampico exige una mejor infraestructura hidrosanitaria, que sea suficiente para trasladar los desechos que diariamente genera la ciudad; tras lluvias de las últimas semanas, han dejado testimonio de estas deficiencias al deslavarse, taparse o ser insuficientes estas redes para trasladar los millones de metros cúbicos de agua que se generan por las intensas precipitaciones.
1806-drenajedos

Las autoridades están preocupadas por ello, y sobre todo porque la gente no colabora ya que sigue arrojando basura a los drenes pluviales.

La regidora Rufina García, pidió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que realice una evaluación en torno a las líneas que prestan el servicio ya que algunas, en su momento resultaron funcionales pero hoy en día son insuficientes debido al crecimiento de la población, al uso del agua y hasta el descuido de la ciudadanía que arroja en sus propios drenajes todo tipo de desechos.

El pronóstico para lluvia se agudiza conforme el paso de las semanas, y el problema de inundaciones sigue vigente para muchos sectores que aunque están acostumbrados a tolerar el conflicto, ameritan una solución

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas