Connect with us

Altamira Tamps.- El desarrollo industrial que traerá consigo la Reforma Energética para el 2016, incrementará la demanda de por lo menos 10 gasolineras en el municipio de Altamira, informó el Secretario de Desarrollo Económico Enrique De Hita Sánchez.

Según datos proporcionados en el portal de internet  www.ref.pemex.com,  los permisos para la instalación de una gasolinera tienen  un valor entre los 750 mil y 800 mil pesos, la franquicia cuesta 446 mil pesos más el tipo de estación urbana 116 mil  y terrestre 190 mil pesos.

Calculando una inversión entre  los 7 y 8 millones de pesos para Altamira en  las 10 estaciones, solamente la tramitología ante Pemex.

“Tenemos muchos proyectos de gasolineras, ese es otro tema que se está trabajando, para final de año se van a instalar unas  ocho o diez  gasolineras en Altamira, se ve que se están preparando para lo que viene, yo creo que si hay áreas en las que si se necesitaban, pero al final el empresario es quien hace el estudio de mercado, yo creo que al final es importante las gasolineras dan mucho empleo”.

Los proyectos de este giro comienzan  a verse reflejados en la urbe industrial con la instalación de dos sobre la Avenida de la Industria, en el acceso al sector Francisco I Madero y  en la divisoria con el municipio de Tampico, que estarán arrancando operaciones antes de finalizar el presente año.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas