Connect with us

Redacción.- TIFLIS, GEORGIA.- A raíz de unas fuertes inundaciones debido al desbordamiento del Rio Vera, las autoridades de la capital de Georgia ha recomendado a la población mantener precauciones y no salir de casa, ya que la gran inundación afectó sobre manera al zoológico de la ciudad de Tiflis, provocó la huida de decenas de animales, entre ellos tigres, leones, osos y lobos.

Sigue sin estar claro cuentos animales se habían escapado de las instalaciones, pero, incluso la mañana del domingo se encontró un hipopótamo en el centro de la ciudad y fue controlado por armas tranquilizantes.

Para ayudar en la captura de los animales que vagaban por la ciudad, varios helicópteros sobrevolaban la zona, por parte de las fuerzas especiales mandadas por el ministro de Interior de Georgia, Vakhtang Gomelauri.

En cuanto a daños y víctimas, las últimas actualizaciones por el ministro de Interior de Georgia, comentó que al menos catorce personas perdieron la vida y veinticuatro se mantienen desaparecidas a raíz de este incidente.

La policía agregó que tres de las víctimas fueron empleados del mismo zoológico, pero que no se puede determinar bien su causa de muerte. Además que miles de personas se han quedado sin servicios básicos como agua y electricidad, otras tuvieron que ser rescatadas con ayuda de helicópteros.
Con información de: Informador

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int