Connect with us

Tampico, Tamps.- La denuncia penal que presentó una mujer, por la agresión que sufrió su niña de 7 años de edad, por parte de dos compañeritos de salón, porque supuestamente jugaban a la violación causó revuelo y preocupación en la sociedad.

La noticia se dio a conocer este viernes en diferentes medios de comunicación y corrió por el sector educativo con una alarma, debido a la percepción de la descomposición del tejido social en todos los aspectos.

Los hechos ocurrieron hace algunas semanas, pero hasta esta semana se dieron a conocer por parte de la madre de la pequeña afectada, quien pide se sancione por este preocupante caso.

Se informó que en los hechos ocurrieron en la escuela H. H. Fleishman, en donde además se ubica la Supervisión Escolar de Tampico, cuando todos los maestros se encontraban en una reunión dentro de la institución, dejando a los menores sin vigilancia.

Al parecer un grupo de niños, como muchos, decidieron jugar, sin embargo atípicamente unos dijeron que será a la violación, por lo que simularon un ataque sexual, en el que resultó lesionada la pequeñita, lo cual trascendió debido a que ella, al sentir dolor por los golpes, contó a su madre la forma en que se había lesionado.

Se aclaró que en el juego solo fue el tema sexual y que propiamente no se llegó a más, ni hubo la intención de hacerlo, sin embargo el hecho de la forma en que jugaron representó el problema.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. pilar

    13 junio, 2015 at 22:25

    siendo realistar son niño que no saben lo que hicieron, los hechos ocurridos son causa de los padres de familia por no fomentar desde temprana edad los valores los profesores tambien tienen responsabilidad por no estar al pendiente de eyo son niños dejarlos solos causa accidentes o cosas como estas pero tambien va en los programas de televicion que nuestros niños estan viendo los videojuegos tan famosos llenos de violencia y claro no podemos tener a los niños en una burbuja pero si evitar la violencia que estan ejercio dichos programas y videojuegos en ellos mucho ojo con lo que dejan ver y juagar a sus hijos no queremos un mundo con mas violencia evitemos que los niños crescan asi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas