Connect with us

Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos.- Por balazos disparados desde un estacionamiento hacia un edificio de departamentos en Connecticut un hombre murió y nueve personas más resultaron heridas en la madrugada del jueves.

Los disparos provinieron del estacionamiento en dirección directa al conjunto de apartamentos Trumbull Gardens, en Bridgeport «Estaban reunidos pasándola bien, hablando, y de pronto estalló el infierno», dijo el capitán de policía A.J. Pérez a la prensa.

Seis hombres y tres mujeres fueron conducidos a hospitales. John Cappiello, vocero del Hospital de Bridgeport, informó que ya una persona fue dada de alta, otras dos estaban en buenas condiciones el jueves por la mañana. Mientras que las otras víctimas fueron sometida a operaciones quirúrgicas y se encontraban en un estado reservado del hospital St. Vincent.

La policía agregó que el complejo de apartamentos es constante escenario de delitos violentos. La mayoría entre disputas de pandillas rivales y traficantes de heroína y cocaína que operan en el edificio.

El capitán de policía Pérez también agregó que a pesar de que aún no se habían identificado sospechosos la policía seguía varias pistas.

Con información de: El Universal

Fotografía. Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int