Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Un brote de agua de alcantarilla tienen encharcada a la población de la colonia Hidalgo, que desde hace dos semanas deben soportar aguas pestilentes que alcanzan hasta las 4 cuadras.

María Echartea habitante de la colonia Hidalgo, dijo que desde haces dos semanas el agua empezó a brotar de la alcantarilla ubicada en Independencia y Reynaldo Garza desde entonces no ha sido resuelto el problema.

“Siempre que llueve pasados unos días el agua empieza a brotar de la alcantarilla y es agua de drenaje, lo que despierta olores muy fuertes sobre todo cuando hace más calor es insoportable”, comentó.

Las aguas pestilentes alcanzan a llegar hasta 4 cuadras a la redonda, por lo que la molestia alcanza a muchas familias, “pedimos que vengan a desasolvar la alcantarilla no puede ser que el drenaje de nuestras casas lo tengamos en la calle porque huele muy feo”.

Cada vez que llueve los vecinos tienen que esperar a que la alcantarilla sea desasolvada para evitar que el agua pestilente siga corriendo por las calles, “hemos llamado a Comapa, pero no sé porque no vienen, nosotros ya no aguantamos estos olores”.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales