Connect with us

Redacción.- Ciudad de mexico.- El día de ayer la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que no se reanudaría el diálogo hasta que los respectivos maestros regresen a dar clases.

El subsecretario de la dependencia, quien realizó un encuentro con los inconformes, el señor Luis Enrique Miranda Nava, certificó que la “Secretaría de Gobernación no se sentará a la mesa con ellos (CNTE), hasta en tanto todos los contingentes movilizados estén en sus escuelas trabajando”. Miranda Nava también estableció un plazo hasta el lunes para que los disidentes den su respuesta.

Juan José Ortega, líder de la Sección 18 de Michoacán contestó “Hasta no tener una consulta con nuestras bases no habrá información”.

Los paristas permanecieron en el Monumento a la Revolución, y en instalaciones de la Sección 9, en el DF, líderes de las Secciones 22 de Oaxaca, 18 de Michoacán y 7 de Chiapas, entre otros, analizando el ultimátum del gobierno federal.

Con información y fotografía de: Excelsior

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int