Connect with us

Altamira Tamps.- Los salarios y hasta las compensaciones que son entregadas a los funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Altamira serán publicados en la página de Transparencia y Acceso a la Información, señaló la directora de la dependencia Griselda Sánchez Hernández.

Los sueldos de los empleados municipales ya son publicados en base al cumplimiento a la Ley de Transparencia, sin embargo ha tenido modificaciones en las cuales obliga al gobierno local dar a conocer públicamente el recurso extra que normalmente se paga a los regidores y síndicos, además de su pago mensual que oscila en los 28 mil 700 pesos.

La funcionaria señaló que la Ley de Transparencia se vuelve más estricta, debido a que para el mes de Agosto, las Secretarías de Administración y Finanzas deben entregar la información a su área para que sea publicada inmediatamente al portal www.altamira.gob.mx.

Recordó que en el caso de que los titulares de cada dependencia no cumplan con lo solicitado, éstos serán sancionados económicamente de manera directa.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas