Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Vecinos del fraccionamiento Los Fresnos hacen un llamado a las autoridades municipales para que sea reparado el hundimiento de la calle Anzures y Apodaca ya que está desgajándose más, poniendo en riesgo las viviendas.

Desde hace varios meses el arroyo con concreto de la colonia Los Fresnos se desgajó tras una fuerte tormenta que lo llenó de agua, a partir de ahí el problema ha crecido a tal grado que se “trago” un señalamiento de alto.

“Ya vinieron los de Protección Civil a acordonar pero no se ha resuelto el problema que cada vez se hace grave, porque está llegando a la avenida Anzures y corre el riesgo que con una fuerte lluvia se trague los vehículos o a una persona”, dijo Lorena Peña.

El desgajamiento del arroyo también se ha notado más sobre la calle Apodaca, “ha avanzado el problema y los que vivimos aquí cerca pues ya sabemos las condiciones así que tenemos cuidado pero los foráneos no, y corren el riesgo de pisar en falso”.

Los habitantes de dicho sector temen que con futuras tormentas el problema se agrave más, “se puede volver a inundar y entonces se va a complicar todo para nosotros los que vivimos aquí, ojalá que vengan a repararlo antes de que ocurra una desgracia mayor”, dijo Abigail Rodríguez otra vecina de la colonia.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales