Connect with us

Redacción.- Chihuahua.- Nuevamente la ciudad de Chihuahua fue escenario de estrujante tragedia, esta vez en el seno de una familia residente de la colonia Alianza Popular, en donde una joven madre de familia degolló a su esposo, ahorcó a su bebé y después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el domicilio de la joven familia Juárez Rodríguez, ubicado en la calle Paula Aun Aguirre de la colonia Alianza Popular, al sur de la ciudad de Chihuahua, en donde elementos policíacos, y peritos encontraron los cuerpos sin vida de Janet Aracely Rodríguez Jurado de 23 años de edad, su esposo Manuel Juárez de 27 años y su hijo Maximiliano de solo un año de edad.

Vecinos del lugar informaron que habían escuchado a la pareja sostener una fuerte discusión por lo que se cree se trata de un crimen pasional, en el que Janet degolló a su esposo Manuel, después ahorcó a su pequeño hijo Maximiliano y finalmente se quitó la vida ahorcándose en la cocina de su domicilio.

Fue la madre de la joven, la señora Aracely, quien se dio a la penosa tarea de identificar los cuerpos, y tras sufrir una severa crisis nerviosa, dijo que su hija había sido adicta a las drogas y que varios meses atrás había intentado ahorcarse, sin embargo en ese entonces ella logró rescatarla, sin pensar que meses después cumpliera su mortal objetivo llevándose consigo a su esposo e hijo.
Vecinos del lugar dijeron que una noche antes habían visto a Janet cargando a su bebé al que le había comprado una máscara de El Hombre Araña, pero dijeron que se veían muy felices, nunca imaginaron lo que pasaría al día siguiente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la madre de la joven, mientras que peritos recababan evidencias en el lugar de los hechos, tardando un par de horas hasta que finalmente personal de SEMEFO trasladó los cuerpos para que se les practicara la autopsia correspondiente.

 

 

 

Con información de: tiempo

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int