Connect with us

Tampico, Tamps.- Un choque vehicular ocurrió la tarde de este martes, en las inmediaciones de la colonia Águila de Tampico resultando dos menores de edad y una mujer lesionados.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas en el cruce de las calles Naranjo y Olivo del citado sector, siendo la persona responsable Andera Esmeralda Hernández Álvarez, de 24 años de edad, quien conducía un Chevy color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

0906-choque2Peritos de Tránsito informaron que esta persona circulaba por la calle Olivo de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Naranjo, no realizó el alto que le indicaba el señalamiento fijo, chocando su unidad contra el costado de una camioneta Dodge Ram, color negro.

Con la fuerza del impacto, el conductor de la pick up, Abel Pacheco de 32 años de edad, perdió el control y su camioneta giró 180° y quedó en sentido contrario al que circulaba sobre una de las aceras del Club Deportivo Águila.

0906-choque3En el accidente resultaron lesionadas José Gabriel Loaiza Arteaga, de 13 años de edad y Jazmín Hernández Loaiza de 9, además de la conductora responsable del accidente, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 30 mil pesos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas