Connect with us

El 2015 está lleno de retos importantes para la Selección Mexicana de Futbol, la Copa América en Chile y la Copa Oro en Estados Unidos, son torneos en donde se esperan bue nos resultados de parte del tricolor, sin embargo la preparación para la justa continental no ha sido la mejor, resultados en los que no se convence a la afición mexicana y hoy en día surgen dudas sobre el desempeño, pero eso queda atrás y la polémica roba cámaras, pues se vieron envueltos el entrenador Miguel Herrera y algunos jugadores como Oribe Peralta y Marco Fabián que se espera estén en el torneo que se jugara en julio en el país vecino del norte.

Y es que se genero polémica por twitters publicados este domingo en el que se llevaron a cabo elecciones en algunas entidades del país: Miguel Herrera dijo “Los verdes si cumplen” y “Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”.

En ese sentido Notimex dio a conocer que, «la Comisión Disciplinaria de la FMF inició una investigación en torno a los mensajes vía Twitter que publicaron el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, Marco Fabián de la Mora y Oribe Peralta, sobre el apoyo hacia un partido político».

La FMF informó que se realizará una investigación “a efecto de determinar, en su caso, si éstos incurrieron en alguna falta en contra del Código de Ética y/o del Estatuto y Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación”.

Dicha comisión «analizará a detenimiento estos mensajes” enviados por los involucrados “y determinará a la brevedad lo conducente», precisó.

 

(Informacion Notimex)

Foto/@laaficion

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría