Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El conductor de un vehículo se pasó un alto en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez de Cudad Madero de esta localidad, y fue chocado por una camioneta pick up y fue proyectado contra una casa de madera que se ubica en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Rivas Guillén y España del citado sector.

0606-surdetamaulipas-choque2El responsable se identificó como Juan Carlos Rojas Reyes, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, quien conducía una PT Crusier por la calle Rivas Guillén.

Al llegar al cruce con la España no realizó el alto que le indicaba un señalamiento fijo y fue chocado por una camioneta pick up, que conducía Oscar Briseño Padilla.

Con la fuerza del choque el Crusier fue proyectado hacia un costado y el muchacho perdió el control estrellándose contra la barda y derribando parte de la casa.

0606-surdetamaulipas-choque3Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del auto, quien se dolía de una mano, sin que fuera necesario su traslado.

Al final el responsable dijo a los peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, que se haría cargo de los daños por medio de su aseguradora.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas