Connect with us

Altamira, Tamps. – Tres personas murieron en un accidente vehicular ocurrido poco después de la media noche de este sábado. Otras dos se encuentran gravemente lesionadas, una de ellas menor de edad.

Se informó que la persona responsable, se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Peritos de la Dirección de Tránsito de , informaron que el responsable se identificó como Gerardo Vázquez Martínez de 30 años de edad, quien conducía un Volkswaguen Jetta por la carretera Tampico Altamira con rumbo al norte.

Al llegar al entronque de la avenida Humanistas, no realizó el alto que le indicaba el semáforo y chocó a poco más de 100 Km/h contra el costado de un taxi Atos que conducía José Luis Ledezma Rojas, quien nada pudo hacer para evitar el choque.

El mini auto fue proyectado a varios metros de distancia del punto de impacto completamente destrozado, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar acudieron en auxilio de los ocupantes del vehículo.

La circulación vehicular fue desviada durante el tiempo en que el personal de rescate realizaba las maniobras, informándose que perdieron la vida en el lugar Nicolás Méndez Pérez de 41 años de edad, residente de la colonia Arboledas; Sandra Patricia Zaleta,domiciliada en la Tampico –Altamira, mientras que otra joven falleció minutos después en el Hospital General Carlos Canseco.

Se dio a conocer que sobrevivieron al terrible accidente una menor de edad, hija de Sandra Patricia Zaleta y el conductor de la unidad.

Personal de Tránsito, realizaron la detención del responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Investigador.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas