Connect with us

El equipo culé logro adjudicarse la “quinta orejona” en el torneo europeo más importante a nivel de clubes, tras vencer por marcador de 3 a 1 a la Juventus, que no fue una presa fácil para los dirigidos por Luis Enrique.

Barcelona encontró la primera anotación rápidamente al minuto 3, después de varios toques a la ofensiva que culmino con un remate de Rakitic. La escuadra catalana continuo atacando pero su topo con buenas intervenciones del portero veterano Buffon, que mantuvo así el marcador hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad la Juve busco equilibrar el encuentro y ejerció presión en la meta blaugrana, y fue Álvaro Morata quien tras un remate de Tevez rechazado por el arquero Ter Stegen empato el marcador.

Momento en el que el equipo de Turín se convirtió más ofensivo, pero fue el Barcelona por conducto de Messi quien recupero la posesión del balón y en un tiro de “la pulga” que fue rebotado por Buffon el uruguayo Luis Suarez concreto el 2-1.

Y fue en el tiempo de compensación que una descolgada de los catalanes, Neymar Jr. registro la tercera y definitiva anotación, que le dio un titulo mas de la Champions League al Futbol Club Barcelona.

 

Foto/webdel.futbol

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría