Connect with us

Durante las grabaciones del programa televisivo “Me pongo de pie” ocurrió una discusión entre  Belinda y el dueto  Haash conformado por las hermanas Hanna y Ashley, el problema surgió cuando el equipo liderado por las intérpretes de “Odio amarte” olvidó la letra de una de las canciones de la estrella juvenil durante su participación en la emisión dominguera.

“Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto, aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que ‘no escuchan la música de Belinda’, ¡señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro…” indicó Belinda muy molesta por la situación.

Por su parte Ashley comentó “creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional, que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto”, resaltando que la familia participante tuvo muy poco tiempo para ensayar la canción.

Durante el programa no es la primera ocasión que las Haash tienen un altercado con otro cantante, semanas atrás surgió un roce entre ellas y Espinoza Paz debido a que el cantautor dio una crítica que no favoreció al equipo de las hermanas, días después manifestaron que su enojo con el juez se debió a que se había dejado llevar por la parte emotiva y perdió coherencia.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN