Connect with us

Tampico Tamps.- La playa Miramar sigue registrando importante afluencia de bañistas locales durante los fines de semana; la compra habitual en zonas comerciales de Tampico se incrementa durante los puentes escolares.

Ante este crecimiento de visitantes, autoridades locales del sur de estado ya se preparan para la próxima temporada vacacional de verano y ya realizan presentaciones con los operadores turísticos, en la ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí.

“Hemos realizado esfuerzos en Monterrey principalmente que es de donde recibimos alrededor del 25% de nuestros visitantes pero También hemos estado en la ciudad de México, en San Luis Potosí, precisamente el día de hoy se hacen unos trabajaos, una presentación con tour operadores, principalmente para buscar que las agencias de viajes pues alienten a sus clientes a que decidan sus vacaciones en Tampico – Miramar” dijo José Luis Ornelas, Director de Desarrollo Económico y Turismo en Tampico.

La meta es superar los más de 250 mil visitantes registrados en ésta temporada durante el 2014; se promocionan puntos como la ex aduana de Tampico, laguna del Carpintero, plaza de armas, paseo canal de la cortadura, Playa Miramar, entre otros.

“Estamos trabajando unidos el gobierno Tampico, Madero, la Asociación de hoteles, para seguir fortaleciendo esta marca, se han hecho inversiones importantes, ahorita estamos trabajando también con revistas en la aerolíneas, sumado a todas las campañas de medios de comunicación, prensa, radio Televisión, Obviamente los medios electrónicos”, señaló.

La zona de playa es uno de los puntos más atractivos para los operadores turísticos, llamando también la atención la presencia de cocodrilos en la laguna situada en medio de la ciudad, el iguanario, la flora y su fauna en general.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas