Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Las carreras de autos en el Bulevar Costero de Playa Miramar regresaron. El pasado fin de semana muchos fueron testigos de por lo menos una decena de competencias que se realizaron poco antes de las 00:00 horas del domingo.

El tramo comprendido entre el primer acceso al estacionamiento mirador en el sector norte de la playa y el segundo estacionamiento, fue convertida en pista para corredores de autos.

?????????????

La vigilancia por parte de la Gendarmería Nacional, casualmente paró durante el tiempo en que los jóvenes, también en su mayoría, se divertían quemando cantidades de combustible y de neumáticos.

Las carreras de autos en el Bulevar Costero fueron muy populares hace aproximadamente 15 años, después las prohibieron, con operativo en los que participaban elementos de la Policía Municipal, en aquel entonces y de la Dirección de Tránsito.

Al parecer se empiezan a reunir los fines de semana

Al parecer se empiezan a reunir los fines de semana

Tiempo después las continuaron en el bulevar Adolfo López Mateos desde la UAT hasta la avenida Universidad, después nuevamente dejaron de realizarse, hasta que finalmente ya nadie quería andar en la calle a esas horas con motivo de las situaciones de riesgo.

Este fin de semana que pasó, nuevamente se vieron estas carreras, aunque incipiente, puede ser un movimiento que pudiera regresar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas