Connect with us

Tampico Tamps.- Agresiva mujer acuchilló por la espalda a su expareja sentimental y padre de sus dos hijos, después de darse cuenta que a solo cuatro días de haberse separado, él ya había metido a otra mujer en su casa.

El hombre mal herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente internado en el Hospital Canseco mientras que la fémina se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 23:00 horas en la casa ubicada en la calle Monterrey número 205 de la colonia Campbell, hogar de Carlos Ernesto Guerrero García de 23 años de edad, quien a su ingreso al Hospital Canseco presentaba una herida con arma blanca en su espalda.

Al ser cuestionado por las autoridades, Carlos Ernesto indicó que hace cuatro días se separó de su mujer, con quien vivió varios años y con quien procreó dos hijos, sin embargo se negó a proporcionar sus generales.

Dijo que el lunes por la tarde, salió a dar una vuelta por la zona centro de Tampico y casualmente se encontró con su ex mujer, acudiendo a un bar de la zona centro para tomar un par de tragos y posteriormente dirigirse al domicilio de él ya que ella había dejado sus pertenencias y la de sus hijos en esa casa.

Sin embargo al entrar a la recámara, la fémina se dio cuenta que en el lugar ya había estado otra mujer, por lo que comenzaron a discutir hasta que ella tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda para después salir corriendo dándose a la fuga.

Carlos Ernesto pidió auxilio vía telefónica a la Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a dicho hospital.

 

Foto: Internet

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas