Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, lograron la captura de dos peligrosos delincuentes que intentaron secuestrar a un matrimonio en la carretera Victoria- Monterrey.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este lunes, cuando el matrimonio en cuestión, se encontraba en una gasolinera ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Victoria-Monterrey.

Sin embargo ahí fueron interceptados por cuatro sujetos quienes intentaron secuestrarlos, sin embargo la pareja opuso resistencia por varios segundos, poniendo nerviosos a los delincuentes quienes se vieron obligados a desistir, al ver que más personas se habían percatado de los hechos.

Sin embargo no se iban a ir con las manos vacías y despojaron a la pareja de su vehículo, huyendo a bordo del mismo con dirección a Ciudad Victoria, siendo detectados por el sistema de videocámaras del C4 en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y Calle 16.

Elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron al punto, comenzando una persecución que terminó cuando los maleantes chocaron el vehículo que acababan de robar contra otras dos unidades.

Dos de los delincuentes lograron darse a la fuga, siendo detenidos solo dos de ellos, identificados como José Luis Contreras Morales y Jorge Luis Reyes Sustaita, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades, esperando que dentro de las próximas horas se logre la captura de sus cómplices.

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales