Connect with us

Tampico, Tamps.- En el marco de la celebración de los 45 años de la Carrera de Medicina de la Universidad del Noreste, en el mes de septiembre se prepara el Congreso Internacional “Los Retos de la Medicina en el Siglo XXI”.

En rueda de prensa, los doctores José Arturo Vázquez Vázquez, director de la escuela de medicina, José Luis García Galaviz, secretario académico del área de Ciencias de la Salud de esta institución educativa, dieron los detalles de este evento que se desarrollará del 1 al 4 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Camino Real y en las instalaciones de la universidad.

Se dio a conocer que al evento asistirán presidentes de diferentes academias nacionales, como la de Cirugía, Ginecología, Geriatría, así como representantes de instituciones educativas y de salud de nivel nacional e internacional, como es el caso de la Universidad de ULM Alemania.

Asimismo se desarrollarán talleres, conferencias, mesas redondas, paneles de discusión en los que se abordarán los retos de la profesión en la actualidad, además de mostrar la perspectiva que se tiene en los próximos años.

Este evento pretende reunir a mil congresistas de diferentes puntos de la república, considerando a médicos en formación como profesionales de la salud, con el propósito de consolidar experiencias que relejen los avances y los cambios necesarios de la medicina, así como sus retos para preparar mejor a los profesionistas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas